Tanausú Delgado regresará con su Citroën ZX

El piloto tinerfeño Tanausú Delgado, tras correr varias pruebas del Campeonato de España de Rallys en la temporada 2019 a los mandos de un Peugeot Peugeot  208 R2 del equipo RaceSeven -Rally Sierra Morena (Córdoba), el Islas Canarias (Gran Canaria) y el Villa de Adeje (Tenerife)-, no compitió en 2020, pero volverá esta temporada a la competición para completar el Autonómico de Rallys junto a Agustín De La Torre.

“Regresamos con muchas ganas de correr y hacerlo bien. Contamos con notables mejoras en nuestra montura, el Citroën ZX, con la ilusión de hacer vibrar a nuestra afición y divertirnos lo máximo posible”, dijo de entrada Tana a automovilismocanario.com.

Para ello “contamos con nuestro brillante equipo, capitaneado por Adrián Herzog y asesorado por Víctor Delgado. Detrás de las mejoras técnicas ha estado nuestra empresa de confianza, VL Motorsport, quien se ha encargado de conseguirnos el material necesario para terminar de potenciar nuestra montura”.

“Y, como no, representaremos de la mejor manera posible a la Escudería Villa de Adeje, con Poli Delgado y su equipo, que siempre han mostrado un sello de calidad indiscutible para nosotros”, finalizó un piloot que trabaja para estar en el Rally Villa de Adeje.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/04/2021 12:03 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesa de abandonar por un problema del alternador, Daniel Pérez acabó satisfecho porque «el coche cada vez va mejorando»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jóvenes talentos españoles refuerzan la nueva generación de pilotos de GT4 del Supercars Endurance

La temporada 2026 está marcada por la llegada de una nueva generación de jóvenes pilotos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Montesinos y Davinia Lorenzo correrán el 51 Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Acoidán González competirá en la Subida Guía de Isora con su Saxo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta y Fulton establecen un nuevo hito en las pruebas de selección de Chile

Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Como seguir en directo la “Subida Internacional de Onil”

-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.

Hace % días