Hasta nueve R5, encabezados por Ares, Pernía, Cruz, Miguel Suárez o Monzón, entre los cuarenta inscritos del Adeje

En el mediodía de este viernes se daba por concluido el plazo para formalizar la inscripción para participar en el XXX Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo Cicar. A pocas horas para el cierre, son cuarenta los equipos que ya han realizado el obligado trámite (necesariamente mediante la aplicación de la Real Federación Española de Automovilismo excepto para los participantes en el Trofeo Legend Canarias).

ARES, LA SORPRESA

La sorpresa de las últimas horas la ha protagonizado la inscripción de Iván Ares, ganador de la última edición disputada, con el Hyundai i20 R5. De este modo, el gallego encabeza una relación provisional que cuenta con hasta nueve R5. Por supuesto, no faltan «los gallos» del autonómico: Enrique Cruz, Miguel Suárez y Luís Monzón.

Importante también la inscripción de los «nacionales» Surhayen Pernía (Hyundai), Luis Vilariño (Skoda) y Francisco López (Hyundai), Vilariño. Los canarios, Ángel Bello (Hyundai) y Fran Suárez (Ford) completan los «top» ya inscritos.

Por su parte, Sergio Fuentes, los hermanos Fariña, el grancanario Nelson Climent, Domingo Hernández, Isidro Delgado y la fémina Arminda Falcón dan forma a un nutrido, y seguro que animado, grupo de competidores en y por la categoría Rally4-R2.

FRED OLSEN & BALEARIA
Las operaciones logísticas relacionadas con el transporte, esenciales en una prueba puntuable para el European Rally Trophy así como para el Supercampeoanto de España de Rallyes, serán responsabilidad de la empresa Fred Olsen – Balearia. De esta forman continúan su apoyo al «motorsport» en las islas y se suman como un «partner» fundamental para el desarrollo del XXX Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo Cicar.

Recordar, por último, que la presentación de la prueba tendrá lugar el próximo miércoles, a partir de las siete de la tarde, en la Escuela Municipal de Música de Adeje con aforo limitado por las obligadas prescripciones sanitario-gubernativas relacionadas con el COVID.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/05/2021 9:02 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días