Un problema eléctrico retrasa a Kevin Guerra y Dani Sosa en Portugal

El majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa está compitiendo en Portugal en la primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rally Terras d’aboboreira.
Empezaron marcando el tercer mejor tiempo en el primer tramo, pero en el segundo un fallo eléctrico les condenó.
kevinguerra_rally ‘Primera etapa terminada!💪🏻 Tras la 3º posición que hicimos en el primer tramo, un fallo eléctrico fue el causante de que perdiéramos bastante tiempo en el segundo. Mañana es un día muy largo y seguimos con muchas ganas 👊🏻.

@terratrainingmotorsport @fuertwagen_motorsport @turismolaoliva @la_oliva_es_tu_deporte @fuerteventurabiosfera @daniel_sosa86

daniel_sosa86 Tras un primer tramo donde marcamos el tercer mejor crono de la copa, un fallo eléctrico a poco de la salida de la segunda especial nos ha hecho perder bastante tiempo y hemos caído a la séptima plaza.
Pero haciendo lectura positiva, nuestro ritmo es bueno. Mañana intentaremos seguir haciendo kms y ver si podemos recuperar alguna posición.
@kevinguerra_rally @fuertwagen_motorsport @terratrainingmotorsport @peugeotrallycupiberica sserol7 🍀

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2022 2:40 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlos Sainz y Sébastien Loeb, juntos en Asturias

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Iván y Claudia García abren la lista de 30 equipos inscritos en la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026

Con su habitual BMW Compact, los tinerfeños regresan a Lanzarote para seguir cosechando buenos resultados…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026

Publicamos la lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026, Memorial…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Michelin XDR Wide Body Truck: Michelin lanza su primer neumático específico para dumpers de gran anchura

Una respuesta innovadora a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las operaciones mineras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La velocidad en tierra cambia de dueños tras su paso por La Guancha

El Campeonato de Velocidad en Tierra ‘A full con todo’ avanzó una casilla a nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días