Este domingo 2 de mayo volvía el certamen de Slalom a la actualidad del automovilismo en la provincia de Las Palmas en el I Slalom Pozo Izquierdo 2021 y, con el, se reanudaba la temporada de Alejandro Martín y Judith Cabello sobre el habitual Toyota Rav4.
Vista la lista de inscritos, el podio se pagaba muy caro con la participación de monturas con mejores prestaciones y la habitual lucha con los equipos de cabeza, como Cristian Calderín y Francisco Álamo. Ahora bien, el joven piloto consiguió el segundo mejor crono en 3 de las 4 especiales, solo cediendo 1,6 segundos en el tramo A2 a sus contrincantes directos, lo que le hacía ocupar el segundo puesto absoluto.
El Toyota Rav4, que es ya un clásico en el campeonato de Slalom en mano de los Martín, volaba sobre el trazado de tierra bajo la GC-1, lo que se tradujo a los tiempos que rondaron siempre entre los 4:08,0 y los 4:11,0, lo que dio relevancia a la constancia y al buen hacer del binomio Martín-Cabello y al buen comportamiento del Toyota.
Este nivel en sus participaciones no hace más que afianzar la apuesta de volver al campeonato nacional encuadrado en un certamen donde Alejandro Martín pueda seguir evolucionando y cosechando éxitos bajo la bandera de Canarias.
Alejandro Martín reconoció que “hemos corrido mucho y la verdad es que el Rav4 es indestructible. Muy contentos con el resultado porque hemos sudado para conseguirlo. […] Salimos a correr para quitarnos el óxido, para mantenernos activos y para seguir preparando la 2021”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/05/2021 8:52 pm
Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…
Publicamos la lista de inscritos del Rally de Cáceres, cita del Campeonato de España de…
El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…
Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…