Gracias a una gran remontada, el piloto asturiano Fernando Alonso logró finalizar el Gran Premio de Portugal en la octava posición.
«El fin de semana fue el mejor en general, en sensaciones y en ritmo. El coche estaba bien y estábamos en la lucha con McLaren y Ferrari, pero ha ido bien. En la clasificación sigo sin entender por qué perdimos un segundo. El domingo habría ayudado salir más adelante, intentaremos hacerlo mejor clasificación sobre todo en España o Mónaco que cuesta adelantar. En la FP2 fuimos quintos y podíamos haber sido terceros en los libres…», lamenta.
«No ha sido fácil adaptarse y tener sensaciones de estar tan cerca unos de otros y cada vuelta que doy sigo acostumbrándome. Aunque suene bastante obvio, cada vez que hay una salida, safety car o adelantamiento, todos esos botones y cosas que tienes que hacer te van saliendo mejor las cosas», profundizó el piloto de Alpine.
«Teníamos coche para hacer más de 8º, podíamos haber hecho 6º. Con ganas de llegar a Montmeló porque no hicimos la pretemporada en España, y va a ser la primera vez que ruede allí, pero tenemos que mejorar en la clasificación, que la hemos hecho ‘regu’. Intentaré mejorar ahí», sentenció.
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…