Sene Cazorla-Yesi Luzardo, sin rivales en su regreso en Pozo Izquierdo

Sene Cazorla-Yesi Luzardo (Mitsubishi Lancer Evo IX) han sido los claros dominadores del I Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana, primera cita del Campeonato Insular de Gran Canaria.

El evento organizado por Evesport y que se desarrolló en la zona del Barranco de Tirajana y la localidad de Pozo Izquierdo, vio como Sene y Yessica no tuvieron rivales y su pelea era contra ellos mismos, siendo el único turismo que logró bajar de los cuatro minutos. Arrancaron con un 4:00,6 para ir bajando pasada tras pasada sus cronos, con un 3:59,0 de subida, un 3:53,8 en la segunda bajada y un 3:54,0 final en la subida.

La grata sorpresa de la jornada la aportaron Alejandro Martín y Judith Cabello, que sobre el Toyota RAV4, segundos finales, que mantuvieron una apasionante y estrecha lucha con Cristian Calderín y Javier Lemes con su siempre competitivo VW Golf GTI 2RM, que finalmente finalizaron terceros a sólo 2,2 del segundo lugar.

Cuartos han sido Franciso Jéremy Álamo y Rita del Pino (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que se quedaban a 4.4 del último escalón del podio.

Los tinerfeños Ayoze Cabrera y Daniel Sierra volaron con su Opel Corsa 1.6 para ser quintos

Juan Carlos Quintana ofició de «coche cero» con su Mitsubishi Lancer Evo X.

También podría interesarte
Deja una respuesta