Estreno complicado para Roberto Blach Jr. en Aboboreira

El joven piloto arteixán no pudo completar la cita inaugural de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras sufrir varias incidencias mecánicas durante el fin de semana

Esfuerzo sin resultado para Roberto Blach Jr. y José Vieitez, que este fin de semana partían con ganas de pelear por un buen resultado en el Rali Terras D’Aboboreira, donde arrancó el certamen monomarca en el que se impuso el joven piloto de Arteixo en 2018.

En la etapa del viernes, un problema con la dirección asistida lastraba los tiempos y el ritmo de la dupla gallega, mientras que en la matinal del sábado acababan sufriendo otro problema mecánico que dejaba fuera de carrera su Peugeot 208 Rally4.

Roberto Blach Jr. afrontará ahora un par de semanas de descanso antes de intentar redimirse en la primera de las citas mundialistas que disputará esta temporada, el Rallye de Portugal.

“Lo hemos intentado, pero no hemos tenido el arranque de temporada que esperábamos. Ha sido un fin de semana muy complicado para nosotros, que nos ha impedido competir como queríamos. No nos queda otra que apretar los dientes y salir a por todas en el resto de carreras de la temporada, para intentar estar en la pelea por el título a final de año.

Empezar así no es lo que teníamos en nuestros planes, pero debemos ser fuertes y optimistas, que la temporada es larga. En poco más de veinte días estaremos con Jose Murado en el Rallye de Portugal, una cita mundialista en la que nos mediremos a los mejores equipos de nuestra categoría.”

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys

Sández Competición se sube al podio del Rally Villa de Santa Brígida con el Alpine A110 GT+

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Toyota Gazoo Racing triunfa en el Rallye Ciudad de Pozoblanco con Jaspar Vaher

Los tres Toyota GR Yaris Rally2 del TGR Driver Challenge Program han copado el podio…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Luis Monzón: «Hemos competido contra nosotros mismos y centrándonos en nuestra adaptación al Toyota»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Santa Brígida

Raúl Quesada, tercero del Santa Brígida: “Nos hemos divertido mucho, gracias al equipo y a Toñi Ponce por permitirnos competir con esta unidad”

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Repuestos Doral impulsa la experiencia del aficionado en el 50º Rally Islas Canarias WRC con una propuesta 360°

En el marco de la 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Tenerife

El nueve veces campeón del CCRA, Enrique Cruz, saldrá con el número uno en el 35º Rallye Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar

Copilotado por Yeray Mujica, el piloto tinerfeño encabeza con su Toyota GR Yaris Rally2 un…

Hace % días