Sainteloc ha vendido su Citroën C3 WRC, unica unidad en manos de un equipo privado

El Citroën C3 WRC propiedad del equipo francés Saintéloc Racing ha encontrado comprador. A principios de semana, el equipo húngaro TBR Racing ha publicado fotos de su nueva adquisición, decorada con algunos patrocinadores locales.

Este equipo húngaro pertenece a Róbert Bútor, un piloto húngaro que participó parcialmente en competiciones internacionales, pero, sobre todo, siempre ha estado comprometido en su campeonato nacional durante muchos años.

El equipo aún no ha revelado el futuro de este automóvil y su eventual calendario de carreras, pero cabe señalar que este C3 WRC es el único propiedad de una estructura privada, puesto que los demás han sido conservados por el fabricante francés Citroën.

El año pasado, este coche permitió a Pirelli desarrollar sus neumáticos, principalmente con Andreas Mikkelsen al volante, pero también brevemente con Petter Solberg durante el Rally de Cerdeña con motivo del Power Stage.

Este chasis n° 20 terminó una vez en segundo lugar en el Tour de Corse de la temporada 2019 con el galo Sébastien Ogier a su volante y posteriormente ocupó dos veces el tercer lugar en Gales y Portugal el mismo año y con el mismo piloto.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días