Yoday Betancort buscará destacar en el Campeonato Insular de Lanzarote

-El piloto Yoday Betancort cambia de montura y  se pasa al asfalto

Presentación del equipo Betancort Competición, del nuevo Citroën C2 del joven piloto lanzaroteño, donde le copilotará Jordi Díaz.

EL lanzaroteño Yoday Betancort, junto a su copiloto Jordi Samuel Díaz, inician esta temporada un nuevo proyecto deportivo y con el objetivo de seguir creciendo en el automovilismo Insular. El joven piloto lanzaroteño deja la tierra y se pasa al asfalto y lo hace a los mandos del recién adquirido  Citroën C2. Su debut será el próximo fin de semana en el V Rallye Villa de Teguise.

En la presentación del equipo Betancort Competición, que tuvo lugar en la instalaciones de Asesorios Autocaravanas Lanzarote y en la que se desvelaron algunos detalles de lo que será  la temporada de Yoday Betancort, se confirmó que deja el Seat Ibiza Cupra  con el que ha venido compitiendo en las ultimas temporadas y en las que ha participado en diferentes pruebas de slalom, adquiriendo un Citroën C2 con el que contará con la ayuda de Jordi Díaz en la tareas de copiloto.

El joven piloto cambia la tierra por el asfalto y de vehículo, deja el Seat Ibiza Cupra  y adquiere  el Citroën C2 con el que ha venido compitiendo  el equipo de Alejandro Carreño, para seguir progresando en su trayectoria deportiva. El piloto conejero se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de aprender de este gran coche y la nueva modalidad como es el asfalto.

En la nueva temporada se realizara al completo el Campeonato Insular de rallyes de Lanzarote, En este sentido el piloto explicó que  “El pensamiento del equipo es el de estar presentes en todas las carreras posibles que se realicen en el Campeonato Insular de Lanzarote y adelanto que de cara a final de temporada la idea es hacer alguna prueba fuera de la isla de Lanzarote, con el claro objetivo de hacer kilómetros y aprender en el asfalto».

El debut de Yoday Betancort  y Jordi diaz con el Citroen C 2 será este fin de semana en el V Rallye Villa de Teguise. Una prueba en la que cuenta con  la colaboración de Citroën Lanzarote, Distribuciones Betancort Cabrera SL Restaurante Os Gallegos, Transporte Octavio Robayna Mosegue, Rótulos Pintadera, Gasolinera Shell Altavista, Asesorios  Autocaravanas Lanzarote, Reformas Fran, Café Argana Repsol, Café Parque Limpieza, Ruyman Stickers, Diversos Canarios  y LanzaroteDeportiva.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/05/2021 2:42 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días