El equipo formado por Ariel Quintana y David Álvarez (Ford Fiesta N5) tenía programado estar en la rampa de salida del Rally Villa de Teguise, pero se han visto obligados a desistir.
Desafortunadamente, este fin de semana no podremos estar disputando el #rallyvilladeteguise, en nuestra querida isla de Lanzarote.
Motivos de última hora hacen que nos sea imposible tomar la partida. Estábamos muy ilusionados con volver a la isla de los volcanes después año y medio sin pode correr en ella y más cuando veníamos con una clara evolución positiva, por lo que este fin de semana queríamos seguir en la misma línea.
Nuestra próxima parada #rallyisladegrancanaria.
#comercialsanrob #reformashuve #tapiceriapeñate #lorenzogonzalezautomoción #fredolsen #q2motorsport #carslotdesing
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…