David Pais regresa «después de casi tres años»

La Subida San Isidro será testigo del regreso del palmero David Pais con su Honda Civic tras casi tres años sin competir.
David Pais
Después de casi tres años volvemos a una lista de inscritos. Con el 16 en las puertas… ¡Suerte a todos Los compañeros!!

Pais Motorsport
Ya tenemos colores para esta temporada que arranca el próximo sábado con la Subida a San Isidro. Saldremos con el 16 en las puertas y con el único objetivo de disfrutar y seguir aprendiendo del coche asumiendo cero riesgos.
Dar las gracias a Rober (Rótulos Nolo) por el curro que se pegó en el diseño y, como no, a todos nuestros patrocinadores, a los que siguen con nosotros desde siempre, a los nuevos y a los que nos apoyan, pero no quieren publicidad: un millón de gracias porque con vuestra ayuda todo es un poquito más fácil.
‘Suerte a todos los compañeros y nos vemos en lo negro! Saludos
#roturaciones #amagar
#ferretería #argual
#cerrajería #hnos #santana
#bar #las #tejas
#cdhilera
#construcciónrural #david #ramos
#amhidroimpresiónycromados
#dsracing
#kdperfomance
#rótulosnolo
También podría interesarte
Deja una respuesta