Los conejeros Francisco Arráez y Borja de León vuelven a la acción en el Rally Villa de Teguise en su Opel Corsa GSI, en el que han trabajado duramente para poder tenerlo listo.
Tras muchas horas de trabajo y muchos contratiempos, podemos decir que estaremos presentes en el V Rallye Villa de Teguise.
Agradecer el esfuerzo enorme que han hecho todos los integrantes del equipo, amigos, familia y nuestros patrocinadores para que volviésemos a estar en carrera.
Tomaremos la salida con el número 25. ¡Suerte a todos!
Y, una vez más… ¡GRACIAS a todos los que nos han apoyado de una forma u otra para poder esta en este rallye!
#aislamientoslanzarote #curvasyaluminiosgonzalez #pinturasmonris #mermeladasymojosmamatrina #fusionrotulaciones #barbercanario #transporteshnosramirez #autorecambiostias #silenciososmodestoehijos #transportesyexcavacionesmasdache #disamozaga
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2021 5:19 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…