Los conejeros Francisco Arráez y Borja de León vuelven a la acción en el Rally Villa de Teguise en su Opel Corsa GSI, en el que han trabajado duramente para poder tenerlo listo.
Tras muchas horas de trabajo y muchos contratiempos, podemos decir que estaremos presentes en el V Rallye Villa de Teguise.
Agradecer el esfuerzo enorme que han hecho todos los integrantes del equipo, amigos, familia y nuestros patrocinadores para que volviésemos a estar en carrera.
Tomaremos la salida con el número 25. ¡Suerte a todos!
Y, una vez más… ¡GRACIAS a todos los que nos han apoyado de una forma u otra para poder esta en este rallye!
#aislamientoslanzarote #curvasyaluminiosgonzalez #pinturasmonris #mermeladasymojosmamatrina #fusionrotulaciones #barbercanario #transporteshnosramirez #autorecambiostias #silenciososmodestoehijos #transportesyexcavacionesmasdache #disamozaga
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2021 5:19 pm
El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…
- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…