Los tinerfeños Javier Alonso y Mayte González (Seat León 2.0 TFSI) empiezan su temporada 2021 en el Rallysprint Tejina – Tegeste
¡Buenas! Pues parece que ya huele a gasolina. Les comunicamos que participaremos este fin de semana en el Rallysprint Tejina-Tegueste.
Ya toca disfrutar de lo que nos gusta. Saldremos a rodar y probar las nuevas mejoras del León, para también participar la semana siguiente en el Rally Villa de Adeje.
También queremos agradecer a los nuevos patrocinadores, que son Hotel Medano y Restaurante Piemonte, y como no, a los que siguen con nosotros otro año más, Taller Mata Tenerife S. L., Pekemundo, Motrio, Asescon y Spies Hecker. ¡Saludos a todos!
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…