Aunque la mecánica no acompañó, Julio Afonso pudo cumplir su sueño en la Subida San Isidro

La Subida San Isidro, en la isla de La Palma, era la prueba elegida por parte del piloto palmero Julio Afonso para poder cumplir su sueño a los mandos de su Citroën Saxo. Aunque la mecánica no le dejó disfrutar lo que le habría gustado, pudo competir, que era su primer objetivo.
Robri Motorsport
Este fin de semana dábamos a conocer a nuestro equipo Robri Motorsport. La IV Subida a San Isidro fue nuestra primera prueba, en la que pudimos probar el coche después de tantos meses de trabajo.
En la manga de entrenamientos todo salió bien y el coche se comportó sin fallo alguno, pero nosotros salíamos sin conocer el trazado, ya que no pudimos ni tuvimos tiempo antes de reconocerlo.
En la primera oficial, ya más tranquilos, salíamos con una idea de la carretera, pero al poco de salir notábamos un problema de corriente que fue aumentando a la par que subíamos, hasta que se nos paró el coche por completo.
Al bajar el amigo Eduardo Montesinos nos tenía preparado un alternador, ya que pensamos que podía ser ese el fallo. Al llegar a la asistencia lo cambiamos y, ya preparados para salir, vuelve a encendernos el cuadro la luz de batería. Ya sin tiempo de seguir buscando el fallo, decidimos no salir.
A pesar de este problema, quedamos contentos con el coche y lo que pudimos probar de él. En los próximos días nos pondremos a revisarlo y dejarlo listo para nuestra siguiente prueba.
Agradecer a los miembros de la asistencia Alber Sánchez, Sergio Méndez, Aitor Fernández Brito, Mariamar Pérez Rodríguez, Joseline Medina, Zaida Gutiérrez
Y, por supuesto, a todos los patrocinadores que nos acompañan en esta temporada, como son:
Agrito – Servicios Agricolas
eljardindemama11
Cerrajería Hermanos Santana
e-Zone.es
Laminados ADG
Por último, agradecemos al Ayuntamiento de Tazacorte por su colaboración con lo necesario para cumplir las medidas contra el covid.
Julio Afonso Perez
ESTO ES UN SUEÑO
Un sueño hecho realidad, ya hace varios meses que empezamos un proyecto, no previsto para esta temporada, pero que con las ganas que tenía y el empujón enorme que me han dado los míos ha sido posible estar en la lV Subida a San Isidro.
Son muchas las horas que ha llevado el coche para sacarlo en esta prueba adelante, pero es GRACIAS, de una forma u otra ,a mi día a día, como son Joseline Medina Mariamar Perez Rodriguez Julio Miguel Afonso Brito Claudia Afonso Perez y todos estos amigos que sin ellos no hubiera sido posible, Alber Sánchez Zaida Gutiérrez Aitor Fernández Brito Sergio Mendez Lorenzo Manuel Eugenio Martín Jonatan Acosta Sanchez David Rguez Rguez Toni Santana Yanes David Santana Yanes Lucia Cideres Alejandro Capote León Maikel Dani Mislenis Leon Martin Juanito Ayoze Perez Bello Eduardo Montesinos Ayoze Almeida Leon y alguno que debo dejarme por detrás. De nuevo les doy las GRACIAS por vuestra ayuda en esta aventura.
Aventura que no hubiera sido posible sin la ayuda de los patrocinadores, parte muy importante en este deporte: gran agradecimiento a todos ellos por la colaboración y más aún con los tiempos que estamos pasando.
Agrito – Servicios Agricolas
Cerrajería Hermanos Santana
Meritxell Bonilla Santana (El Jardin de mama)
e-Zone.es
Ayuntamiento de Tazacorte
Y alguno que otro que ha querido colaborar sin verse reflejado pero que se le agradece igual.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2021 1:48 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días