Los lanzaroteños Alejandro Rodríguez y Miguel Rodríguez debutaban a los mandos del novedoso Peugeot 208 Rally4 en el Rally Villa de Teguise 2021, logrando una rápida adaptación a la montura gala, aunque tuvieron que abandonar.
¡Hola amigos! Les quería contar lo vivido en el Rally de Teguise. Salíamos al TC1 con todas las dudas del mundo, pero a la vez centrados en nuestro objetivo, que no era otro que rodar y sumar kilómetros de cara a que Alejandro fuese sintiéndose cada vez más cómodo, marcábamos un 8 scracht, que no dejaba de ser algo anecdótico para nosotros.
Salíamos en la segunda pasada con la intención de corregir errores e ir mejorando nuestros tiempos sin tomar riesgos, y así fue. Estaba sorprendido por la rapidez con la que Alejandro se estaba adaptando a todo.
Salíamos en el TC3 a mantener nuestro ritmo y seguir disfrutando de esta maravilla de coche, pero, a dos kilómetros de la meta nos manteníamos muy a la izquierda para tomar una curva de derecha y la suciedad (gravilla) acumulada en el margen nos hacia derrapar y hacer un trompo que, desafortunadamente, terminaba con el coche fuera de la vía y la imposibilidad de seguir corriendo.
Me quedo con todo lo positivo de este día, la calidad de Alejandro como piloto y, sobre todo, como persona; el cariño de la afición y el de esa gran familia que es Lanzagrava.
Felicitar a todos los que han podido terminar y especialmente a nuestro compañero de equipo, Juan Carlos De La Cruz por ese segundo puesto.
Alejandro: eres un diamante en bruto, no te desanimes y gracias por contar conmigo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2021 1:48 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…