Volkswagen muestra los primeros bocetos del renovado polo GTI

  • Los bocetos de su diseño revelan los primeros detalles de la actualización del Polo GTI
  • La versión más deportiva del Polo es ahora más moderna y mantiene su ADN deportivo y carácter dinámico
  • La presentación mundial será a finales de junio

Justo a tiempo para la tradicional reunión GTI en el lago Wörthersee, que nuevamente no podrá celebrarse debido al COVID-19, Volkswagen ofrece un primer vistazo del nuevo Polo GTI. El urbano se basa en el renovado Polo, presentado recientemente, y seguirá siendo la variante más deportiva del modelo. Este GTI representa el máximo dinamismo y diseño expresivo, factores clave para esta receta de éxito. La presentación mundial del Polo GTI tendrá lugar a finales de junio de 2021.

“Un GTI, siempre es un GTI”: así es como los fanáticos de los modelos deportivos de Volkswagen con las “tres letras mágicas” expresan continuamente su lealtad a GTI: pura fascinación y emoción al volante. La historia de éxito continúa, con el nuevo Polo GTI en la parrilla de salida. Tradicionalmente, es el modelo más deportivo de la serie Polo. Con su tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente y su diseño expresivo, es un modelo que destaca. Además, cumple la promesa de una dinámica de conducción excepcional con la comodidad para el uso diario.

El legendario encuentro de GTI en el lago Wörthersee

Los fanáticos de la reunión GTI se conocieron por primera vez en 1982 en el municipio austriaco de Reifnitz / Maria Wörth. A lo largo de los años, el evento no solo atrajo a los entusiastas de los automóviles, sino que también se convirtió en un verdadero festival de cuatro días bajo el sencillo pero poderoso lema “GTI”. Para obtener más información sobre el evento anual, consulte:  https://woertherseetreffen.at/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días