Volkswagen muestra los primeros bocetos del renovado polo GTI

  • Los bocetos de su diseño revelan los primeros detalles de la actualización del Polo GTI
  • La versión más deportiva del Polo es ahora más moderna y mantiene su ADN deportivo y carácter dinámico
  • La presentación mundial será a finales de junio

Justo a tiempo para la tradicional reunión GTI en el lago Wörthersee, que nuevamente no podrá celebrarse debido al COVID-19, Volkswagen ofrece un primer vistazo del nuevo Polo GTI. El urbano se basa en el renovado Polo, presentado recientemente, y seguirá siendo la variante más deportiva del modelo. Este GTI representa el máximo dinamismo y diseño expresivo, factores clave para esta receta de éxito. La presentación mundial del Polo GTI tendrá lugar a finales de junio de 2021.

“Un GTI, siempre es un GTI”: así es como los fanáticos de los modelos deportivos de Volkswagen con las “tres letras mágicas” expresan continuamente su lealtad a GTI: pura fascinación y emoción al volante. La historia de éxito continúa, con el nuevo Polo GTI en la parrilla de salida. Tradicionalmente, es el modelo más deportivo de la serie Polo. Con su tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente y su diseño expresivo, es un modelo que destaca. Además, cumple la promesa de una dinámica de conducción excepcional con la comodidad para el uso diario.

El legendario encuentro de GTI en el lago Wörthersee

Los fanáticos de la reunión GTI se conocieron por primera vez en 1982 en el municipio austriaco de Reifnitz / Maria Wörth. A lo largo de los años, el evento no solo atrajo a los entusiastas de los automóviles, sino que también se convirtió en un verdadero festival de cuatro días bajo el sencillo pero poderoso lema “GTI”. Para obtener más información sobre el evento anual, consulte:  https://woertherseetreffen.at/

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días