El tinerfeño Arunzú Quintero, copiloto de Abel Mesa, que sufrían un aparatoso accidente con su Mitsubishi Lancer Evo VIII en el Rallysprint Tejina – Tegueste, agradece las muestras de apoyo que han recibido en estos complicados días para ambos.
Como ya saben, el pasado Rallysprint Tejina-Tegueste tuvimos una desafortunada salida de carretera que dañó por completo nuestro Mitsubishi Lancer Evo VIII. Tanto el piloto. Abel Mesa como Arunzú Quintero se encuentran en perfecto estado.
Es por ello por lo que nuestro equipo, en nombre de ambos ocupantes, queremos dar las gracias a todos los aficionados que habéis estado ayudándonos, así como a las personas que han descolgado su teléfono para interesarse por nuestro equipo.
Les dejamos aquí un pequeño adelanto de la on board que sacaremos más adelante completa para que vean el ritmo que llevaban ambos durante las dos primeras pasadas de la prueba.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2021 7:43 pm
TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…