Zenon Romel: «Semana grande para nosotros con la participación dentro del gran Rallye Villa de Adeje»
El rápido equipo tinerfeño compuesto por Zenon Romel y Samuel Oramas correrá con su Hyundai Getz en el Rally Villa de Adeje, cita del SuperCampeonato de España de Rallys, del Campeonato de Canarias y Tenerife de Rasllys.
Bepay Motorsport Rallye Team
Semana grande para nosotros con la participación dentro del gran Rallye Villa de Adeje.
Número 38 para nuestra pequeña bala blanca en lo que se prevé un rallye duro y de supervivencia, dada su gran cantidad de especiales y kilómetros cronometrados, y en el que nuestro único objetivo es seguir haciendo kilómetros y coger ritmo para la temporada.
Como no, agradecer a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos estar en un rallye tan importante sería imposible:
– tasquitaelcacharro_
– MULTITIENDA CHIMICHE
– GRUPO PELINOR
– RUSTIK RECAMBIOS 4X4
– AUTOMECANICA DIEGO
– MERO’S CAFETERIA
– JyD MOTOR
-:ARC NEUMATICOS
– CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PEDRO MARTIN
– BAR RESTAURANTE CASA CANDELARIA
Y como no, gracias a toda esa gente que desinteresadamente nos echa una mano cada carrera.
Por último, desde todo el equipo desearle la mayor de las suertes a un gran amigo de nuestro equipo como es Yeray Ramos Molina, que junto a su copiloto y gran persona Adolfo Hernández van a estrenar su nueva montura, el Opel Adam S N3.
¡Nos vemos en la carretera!

