El Club Deportivo Azuatil saca adelante la I Clásica Villa de Agaete

El siempre activo Club Deportivo Azuatil ha venido trabajando en un nuevo proyecto que presente en sociedad, la I Clásica Villa de Agaete (Gran Canaria).

Club Deportivo Azuatil

Arranca la 1ª Clásica Villa de Agaete

El CD Azuatil, organizará la “I Clásica Villa de Agaete”, para vehículos clásicos el próximo día 5 de junio de 2021, prueba puntuable para la Copa Clásica Gran Canaria.

Anteriormente, se celebraba en el municipio de Agaete una prueba en formato nocturno que salía desde el Puerto de Las Nieves, con otra denominación, y el año pasado se intentó retomar esta nueva clásica, pero debido a la crisis del Covid-19 se tuvo que suspender.

El Comité organizador, que co-organiza junto con el club, en esta edición va a desarrollar un itinerario en formato diurno dada la inseguridad generada por la pandemia y las restricciones actualizadas a la fecha de celebración.

Animamos por ello a todas los aficionados y aquellas personas, que se quieran iniciar en esta modalidad y tengan un vehículo de más de 25 años para que participen en esta primera edición de una nueva clásica en Gran Canaria.

La prueba se celebrará en una sola etapa. Comenzará a las 12,00 del día 05 de junio de 2021 (sábado), desde la Plaza de San Pedro del Valle de Agaete para recorrer 208,823 kilómetros repartidos en 10 tramos de regularidad que conforman la totalidad de la I Clásica Villa de Agaete.

La prueba finalizará en la Plaza de la Constitución de Agaete sobre las 18,00 horas, donde se dará a conocer la clasificación provisional, sobre las 18:30 se publicará la clasificación definitiva, y se procederá a la entrega de Trofeos.

La novedad de esta Clásica es que el orden de salida, se va a confeccionar según recepción de las inscripciones en las distintas categorías (aparatos, biciclómetros y sin equipos). Toda la información en: www.clasicacanaria.com

El Comité organizador y el CD Azuatil, agradecen al Ayuntamiento de Agaete, y a La Sociedad Municipal Cultura y Deporte, S.L. (ACUDE), su colaboración en la “I Clásica de La Villa de Agaete”.

La presentación del evento, tendrá lugar en el salón de las instalaciones de la Sociedad Municipal Cultura y Deporte, S.L. (ACUDE), en fecha que se comunicará oportunamente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2021 3:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Alexis Romero culmina su desafío y logra completar la Baja España Aragón 2026

El piloto lanzaroteño y Álvaro Valduérteles superan una dura edición, marcada por las averías, el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández agradece a Ayoze Rodríguez y Sarita Melo su trabajo para poder estar en Atogo

Juan Manuel Hernández, junto a Estefanía González, competirán en el RallySprint Atogo 2026 en el…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La nueva STARIA Eléctrica, ya disponible en Hyundai Canarias

- El primer monovolumen 100 % eléctrico de la marca llega al archipiélago con 218…

Hace % días