Este domingo regresa la Velocidad al Circuito de Maspalomas

Con un total de 13 pilotos, el próximo domingo se recuperan las carreras de velocidad en el Circuito de Maspalomas, con una primera reunión del Campeonato de Canarias bajo la organización de la Escudería Maspalomas y SIN PÚBLICO, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19. Desde el 10 de noviembre de 2019 no se realizaban competiciones de este tipo en el trazado sureño, por lo que ya son más de 17 meses sin actividad de este certamen.

Las categorías se siguen agrupando igual que temporadas precedentes, con Sport, Súper Sport, Súper Sport-2 litros y Extreme.

Como novedad destaca la presencia de Iván Armas con su habitual Porsche 911 GT3 de los rallys, con la idea de probar algunos cambios de cara al resto de la temporada. También estará su hijo Iván Armas Jr con el KIA Picanto, que lo pasa de la tierra al asfalto del circuito. Sale en solitario dentro de la categoría CS.

Y ya nombres más conocidos del trazado de Maspalomas, como José Mnauel Cabral con el Evo 6 o Mnauel Acosta con un Corolla 1.8. Y en la categoría Extreme, el favorito Luis Ramos con su Radical SR3, José Mari Ponce con el polivalente SEAT 600 JTR y los MK Indy de Gregorio Fontanilla, Rafael González o el Fórmula F de Juan César Mendoza.

El programa de la prueba abarca toda la mañana del domingo, con verificaciones, entrenos libres seguidos de los oficiales con las tomas de tiempo de vuelta rápida. A continuación, las diferentes carreras que son puntuables de forma independiente para el campeonato regional de velocidad.

Debido a las restricciones por la pandemia, la competición ha sido declarada SIN PÚBLICO.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2021 8:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Tacoronte – María Sáez y Óscar Dóniz, los más rápidos de la la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel

Este sábado se celebró la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel, la segunda…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Será difícil adelantar, pero lo intentaremos todo para remontar»

Carlos Sainz ha tenido que conformarse con el decimoséptimo tiempo en la sesión de clasificación…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La Cumbre firma su historia en su 25 aniversario con Ángel Bello y Lauren García como vencedores

La Subida La Cumbre celebró una edición histórica en El Hierro, marcada por la competición,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana y Jonathan Hernández logran la victoria de la Sandero Eco Cup en el Rally Princesa de Asturias

La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

Juan Luis Alonso: «Por donde transcurre el tramo habrá entre 50 y 70 vecinos, a lo máximo, y yo creo que no fueron ni 10 vecinos los que se han quejado»

Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso espera «acabar la carrera y ver cuántos abandonos hay»

El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…

Hace % días