No le salieron las cosas como esperaba Emma Falcón en el Rally Villa de Teguise. Y no fue por problemas mecánicos en su Citroën C3 R5, sino por un problema en su brazo que fue solucionado por un osteópata.
Emma Falcón está en Lanzarote.
¡Buenas! Ya pasado el Rally Villa de Teguise, solo puedo dar las gracias a mi equipo, patrocinadores, aficionados, copiloto y, sobretodo a @osteo43.
No ha sido el rally que esperábamos ; por la mañana, antes de salir, me hice daño en el cuello y prácticamente no podía levantar el brazo. Lo pudimos solucionar en la siguiente asistencia, antes del resto de tramos, gracias a mi osteópata Gunter, que desde que lo llamé no tardó nada en llegar a la asistencia. Si no es por el no hubiera podido terminar el rally .
El resto de tramos fueron bien, pero sin arriesgar en ningún momento y con un poco de falta de confianza en estos rapidísimos tramos de Lanzarote. Pero aún con todo esto, termino súper contenta de volver a correr en casa después de más de un año sin carreras en la isla. Correr en Lanzarote siempre es diferente y nos vamos con un 4º puesto que nos sirve para el Campeonato . ¡El próximo será el Rally de Gran Canaria!
@aitor_cambeiro @gruporecalvi @terratrainingmotorsport @bp_espana @fuertwagen_motorsport @citroenlaspalmas @fredolsenexpress @lamiacucina_gc @pagidracing @platinojoyeros @pluscar_rentacar @michelinmotorsport @pulidoalonso.ppc
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/05/2021 1:16 pm
Vigésima primera posición para el nipón Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1)…
El Gobierno de Aragón aplaza la 42ª edición de la prueba turolense, prevista del 24…
La planta incorpora una nueva actividad industrial vinculada a uno de los modelos estratégicos…
DS Automobiles redefine los estándares de las berlinas premium con el DS Nº4 y el…
✓ La cita promovida por Rallyten Sport se desarrollará los días 4 y 5 de…
- Quartararao, campeón del mundo de MotoGP en 2021, se compromete con Honda Racing Corporation…