Cancelado el Gran Premio de Turquía y se modifica el calendario de la F1

Las restricciones de viaje impiden que se realice la carrera y obligan a realizar dos Grandes Premios consecutivos en Austria
La organización del Mundial de Fórmula 1 confirmó este viernes que las «nuevas restricciones de viaje impuestas por varios países en los que tienen su base los equipos» impedirán la celebración del Gran Premio de Turquía entre el 11 y el 13 de junio.
Debido a esta circunstancia, el calendario de la competición deberá sufrir una actualización.
Además, el Gran Premio de Francia se adelanta una semana y se disputará entre los días 18 y 20 de junio.
En consecuencia, el calendario de la temporada 2021 mantendrá las 23 carreras planificadas.
El promotor del Gran Premio de Turquía solicitó a la organización que valore la posibilidad de que la carrera se programe más adelante, tras haber aceptado que «la actual situación hace imposible su celebración en junio».
«Estamos igualmente agradecidos a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad, y al promotor austriaco por su entusiasmo por albergar una segunda carrera con poca antelación tras el gran éxito de las dos carreras en Austria en el 2020», indicó la Fórmula 1 en un comunicado.
Actualmente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) es líder en el campeonato mundial de pilotos, seguido del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2021 11:29 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé ya tiene precio y está listo para pedidos

El superdeportivo eléctrico comenzará su producción este mes de junio en la fábrica de Sindelfingen,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Caçoilo y Varela triunfan en una carrera marcada por los giros de guion en Jarama

La primera carrera de GTC y Turismos de la segunda cita del Supercars Endurance, integrada…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Vídeo de LaPalmamirca69 del Slalom Adea Trofeo Corpus Christi 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del Slalom Adea Trofeo Corpus Christi 2026…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Max Smart supera a Juan Carlos Quintana para ganar el Rallye Reino de León

El piloto sudafricano Max Smart, copilotoado por el español Alejandro "Jandrin" López, llevaron su Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Berdomás y Brais Mirón se llevan el Rally de Pontevedra

Daniel Berdomás y Brais Mirón (Citroën C3 Rally2) han sido los más rápidos en la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello, más líder en el Campeonato de Canarias – CCM tras su paso por la Subida de Haría, aunque “no ha sido el día que esperábamos»

Con algún problema en el autoblocante del Audi R8 LMS Ultra Evo, el piloto tinerfeño…

Hace % días