Nuevas fechas para la celebración de los Rallyes 54º Recalvi Rías Baixas y 28º Botafumeiro

La 54ª edición del Rallye Recalvi Rías Baixas se celebrará finalmente los días 23, 24 y 25 de julio. La Escudería Rías Baixas adoptó esa decisión, contando con el beneplácito de nuestros principales patrocinadores, tras mantener una reunión con el comité organizador del Rallye Botafumeiro, que había calendado inicialmente su prueba para esa fecha y buscaba una nueva por motivos organizativos.

Debido a la dificultad para encontrar un hueco en el calendario, por la concentración de pruebas y eventos deportivos que se celebrarán en el segundo semestre de este año (entre Estatales y Autonómicas) motivado por la pandemia de la Covid-19, ambas Escuderías llegamos a un acuerdo beneficioso, donde intentamos no perjudicar a ninguna otra prueba. El 54º Rallye Recalvi Rías Baixas pasa a celebrarse del 23 al 25 de julio y el 28º Rallye Botafumeiro el fin de semana del 6 y 7 de agosto, por lo que nuestra prueba evita coincidir con la celebración de O Marisquiño y el rallye santiagués con los actos de la festividad del Día de Galicia.

Desde la Escudería Rías Baixas queremos dar las gracias al Grupo Recalvi, principal patrocinador de la prueba, y al Concello de Vigo por su apoyo incondicional, así como a la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, a todos los ayuntamientos por los que discurrirá el rallye y demás patrocinadores.

Nuestra ilusión, con la imprescindible colaboración de todos los participantes, es ofrecer al público en general un gran evento de motor, con todas las medidas de seguridad, tanto deportivas como sanitarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2021 11:30 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Adrián Pérez y Fátima Toledo en el Rally Ciudad de Telde

Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

RaceSeven, de test con su nuevo Ypsilon Rally2

Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Álvaro Caballero sobre su nuevo 911 997 GT Cup: «Vamos a intentar disfrutarlo haciendo el mayor número de kilómetros posible»

Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos

Taydía Santana: «Vamos enfocados a lo mismo y estamos súper motivados; creo que esa es la clave»

La copiloto grancanaria Taydía Santana guió a Jorge Rodríguez en su Alpine A110 al triunfo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo Frenos al Rojo de la Subida a Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo Frenos al Rojo de la…

Hace % días