Los belgas Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe (# 11 Hyundai i20 Coupe WRC) terminaron terceros en Croacia después de una reñida batalla por la victoria. La tripulación nº 11 se dirige a Portugal tras conseguir un hattrick de podios.
Neuville dijo que: «El Rally de Portugal siempre ha sido un punto culminante en el calendario del WRC, especialmente su atmósfera. Por lo general, tenemos cientos de miles de espectadores en los tramos, así como en el famoso salto de Fafe el domingo», declaró.
Evidentemente, «este año la situación podría ser diferente, pero los tramos siguen pintando muy bien. Va a ser un rally largo y desafiante. Hay mucho kilometraje por recorrer y al final solo habrá un ganador, así que tenemos que estar en plena forma para luchar por la victoria».
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2021 12:24 am
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…