Yeray Lemes: «Vamos a intentar hacer el próximo rally, que es el Senderos de La Palma, pero iremos carrera a carrera»

La presencia del lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate con el Citroën C3 R5 cedido por Emma Falcón fue una de las grandes sorpresas del Rally Villa de Adeje. A pesar de los pocos kilómetros con la montura gala, se adaptaron rápido y fueron los segundos clasificados finales de la cita del SCER y CCR.

“La verdad es que estamos contento de poder estar en la meta ya que el rally ha sido duro. Felicitar a Enrique Cruz por su victoria, porque hemos tenido que correr muchísimo. También felicitar a Surhayen Pernía y Miguel Ángel Suárez, que han corrido mucho. Gracias a Emma Falcón y Fuertwagen por cedernos el coche; a José Pérez, a Roberto Méndez y su equipo, al grupo de amigos que hicieron posible poder correr este rally y, como no, a Rogelio Peñate por guiarme”, pormenorizó el conejero.

En la que fue su primera carrera con el C3 “uno tenía una responsabilidad importante porque el coche no es nuestro y había que llevarlo a meta sin darle un golpe. Unos tramos nos salieron bien y otros peor, pero acabamos contentos porque nos vimos fuertes y me he quedado alucinado con el coche, que es una pasada y con el que disfrutamos muchísimo”.

De cara al futuro dijo que “queda campeonato y veremos lo que pasa, pero nuestros rivales están muy fuertes. Vamos a intentar hacer el próximo rally, que es el Senderos de La Palma, pero iremos carrera a carrera. Tendremos que buscar un coche para intentar estar en La Palma para seguir en la lucha”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2021 2:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días