El piloto grancanario Manu Naranjo ha probado en el Circuito de Maspalomas el nuevo Peugeot 208 Rally4 con el que debutará en la próxima Subida de Arucas.
“La sensación es muy positiva y soy el primer sorprendido con el comportamiento del coche. Humildemente, creo que me he adaptado muy bien al coche y fue amor a primera vista” dijo un ilusionado Naranjo.
“Hice un test pequeño en Santander, pero no ha tenido nada que ver con lo mucho que hemos rodado en Maspalomas, donde me he quedado gratamente sorprendido con el 208 Rally4. Tiene una salida curva realmente fuerte y la frenada es simplemente espectacular. Este coche está bridado, por lo que gana en bajos y aunque ha perdido algo de potencia, es un pedazo de aparato. Es muy fácil de pilotar, muy dócil y no aprecias la velocidad” reseñó con alegría
En el test realizado en el sur de Gran Canaria “se montó el ingeniero de RaceSeven, que fue el que construyó este coche en las instalaciones de Sport&You en Portugal. Me estuvo dando indicaciones y me decía que llevara más a fondo el coche porque con la frenada podía confiar más, y la verdad que fue una sorpresa y una gozada ver que podía ir mucho más rápido de lo que me había imaginado. En definitiva, el coche es un espectáculo”, pormenorizó un piloto que espera debutar en la próxima Subida de Arucas, ya sea como coche 0 o en el apartado de Fórmula Rallye, para luego seguir con el Rallysprint de La Era del Cardón”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/05/2021 10:37 pm
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…