Raúl Carro a su asistencia: «Son los encargados de poner en mis manos un coche fantástico»
Tanto en el Rally Norte como en el Villa de Adeje la actuación de los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Sport Quattro S1 E2) ha sido realmente destacable, motivo por el cual el piloto se lo agradece a su asistencia.
Tenemos un equipo magnífico, todos tienen distintas profesiones, pero trabajando juntos son unos auténticos profesionales. Cuando se les avisa para trabajar o para hacer alguna cosa, vienen corriendo, pero lo más increíble es que aparecen sin llamarlos y esto es muy reconfortante.
Ellos son los encargados de poner en mis manos un coche fantástico, pero, sobre todo, con su buen hacer nos permiten que podamos acabar Rallys tan grandes como el «Islas» o el «Adeje».
Les aseguro que el trabajo que realizan no es pago con dinero, porque no solo mantienen el coche, sino que tienen que aguantar mis ideas, mis soluciones «mágicas» y, por si fuera poco, aguantan la cantidad de bromas que les hago diariamente.
Miguel y yo vamos dentro del coche, pero los que empujan para que lleguemos a las metas son ellos. No están todos en las fotos, pero no es necesario que aparezcan para que sepan el valor que tienen.
-También diré que comen más que una lima-
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/05/2021 2:35 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- PORTADA
- Rally Villa de Granadilla
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Rallyesprint Cielo de La Palma
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…