Fitur acogerá la presentación del 58 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

El acto tendrá lugar este viernes a las 13:30 horas en el stand del Ayuntamiento de Oviedo en el recinto de Ifema.

La 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo se presentará ante el público este viernes, 21 de mayo, a las 13:30 horas, en el stand del Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En el acto estarán presentes los principales patrocinadores de la cita decana de los rallyes en España, así como algunas personalidades del mundo del motor y del consistorio municipal ovetense.

A lo largo del acto, se darán algunas pinceladas de lo que será la edición número 58 del Rally, que recordemos se celebrará entre los días 7 y 11 del próximo mes de septiembre. La de este año será una prueba con muchas novedades relevantes, algunas de las cuales se conocerán el viernes en Fitur en este acto de presentación.

Además, durante la presencia de la organización en Fitur, el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo también renovará el acuerdo de colaboración que tiene con Renfe, transporte oficial sostenible de la prueba. Un acuerdo muy importante para el rally y que se espera que, si la pandemia evoluciona y el contexto lo permite, vuelva a ser importante para el transporte de aficionados como ya lo fue en 2019.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/05/2021 12:02 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días