José Juan Pérez aplaude los consejos de Isaac Hernández

Hablar de José Juan Pérez es hacerlo de uno de los mejores jefes de equipo de todos los tiempos de Canarias, pasando por sus manos pilotos del nivel de José María Ponce, Luis Monzón y Yeray Lemes, logrando con todos destacados éxitos.

Después de haber conseguido que el lanzaroteño fuera campeón de Canarias de Rallys con Hyundai Canarias en un i20 R5, continúa ligado al menor de los Lemes para intentar que esté en lo más alto de cuantas citas corra.

El pasado fin de semana estuvo en Tenerife en el Rally Villa de Adeje, donde Yeray, junto a Rogelio Peñate y en el Citroën C3 R5 cedido para la ocasión por Emma Falcón, lograba una meritoria segunda posición en su debut con la unidad. A parte de los componentes del equipo RMC Motorsport que estuvieron presentes en la cita tinerfeña, Pérez destacó la figura de Isaac Hernández, hombre siempre liga al equipo Auto-Laca, que les recomendó un cambio en el C3 R5 que finalmente era la decisión acertada.

Jose Juan Perez Gonzalez

Otra parte importante de nuestro equipo este fin de semana: el ya avisó el domingo, con mucha modestia, y me dijo: ‘yo cambiaría el turbo’, y no se equivocó. Isaac Hernández Rodríguez, ingeniero de #autolacacompetición

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2021 2:30 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días