Rincon Racing Team estará en la prueba de casa con Lucas Rodríguez y Jonai Rodríguez

El equipo de La Gomera Rincon Racing Team estará presente en la prueba de casa con dos pilotos: Lucas Rodríguez y Jonai Rodríguez.

Rincon Racing Team

¡Buenas! Este sábado regresamos a la competición en la prueba de casa, la Subida a la Degollada de Peraza, que será puntuable para el Campeonato de Canarias y de la provincia de Tenerife. En esta ocasión Tendremos dos coches en línea de salida.

Con el número 30 debutará un integrante del equipo, Lucas Rodríguez, que se pondrá al volante de un Hyundai Getz que adquiría recientemente y con el que tratará de aprender y divertirse.

Con el número 10 estará Jonai Rodríguez, que tomará la salida, en esta ocasión, con el Honda Civic. donde será la segunda prueba dentro del campeonato de Canarias de montaña tras disputar en el pasado mes de Marzo la Subida a Juncalillo. Saldrá con la intención de probar que esté todo en su sitio en dicho vehículo tras el accidente en la Subida a la Guancha el pasado año, e intentar sumar el máximo de puntos dentro de sus posibilidades de cara al Campeonato.

Agradecer a todos los patrocinadores que apoyan a nuestros pilotos, ya que sin ellos sería imposible estar en competición.

El sábado 22 de mayo, desde las 08:00 horas, el Centro de Visitantes y sus exteriores acogerán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 12:30 h se publicará la lista de autorizados a tomar la salida y, a las 13:00 h, se cerrará al tráfico la carretera GM-2.

Una hora más tarde comenzará la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos se realizará en los exteriores del Centro de Visitantes al término de la competición.

Nos vemos en la carretera y suerte a todos los compañeros.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días