¡Buenas! Este sábado regresamos a la competición en la prueba de casa, la Subida a la Degollada de Peraza, que será puntuable para el Campeonato de Canarias y de la provincia de Tenerife. En esta ocasión Tendremos dos coches en línea de salida.
Con el número 30 debutará un integrante del equipo, Lucas Rodríguez, que se pondrá al volante de un Hyundai Getz que adquiría recientemente y con el que tratará de aprender y divertirse.
Con el número 10 estará Jonai Rodríguez, que tomará la salida, en esta ocasión, con el Honda Civic. donde será la segunda prueba dentro del campeonato de Canarias de montaña tras disputar en el pasado mes de Marzo la Subida a Juncalillo. Saldrá con la intención de probar que esté todo en su sitio en dicho vehículo tras el accidente en la Subida a la Guancha el pasado año, e intentar sumar el máximo de puntos dentro de sus posibilidades de cara al Campeonato.
Agradecer a todos los patrocinadores que apoyan a nuestros pilotos, ya que sin ellos sería imposible estar en competición.
El sábado 22 de mayo, desde las 08:00 horas, el Centro de Visitantes y sus exteriores acogerán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 12:30 h se publicará la lista de autorizados a tomar la salida y, a las 13:00 h, se cerrará al tráfico la carretera GM-2.
Una hora más tarde comenzará la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos se realizará en los exteriores del Centro de Visitantes al término de la competición.
Nos vemos en la carretera y suerte a todos los compañeros.
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…