Los lanzaroteños Cristian Alexánder Páez y Aimara Cabrera corrieron juntos por primera vez en el Rally Villa de Teguise, pero problemas económicos de su Citroën Xsara VTS les impidió terminar.
“Después de reflexionar estos días por otra rotura de caja de cambios, tengo claro que la suerte no está de nuestro lado. Tengo que agradecer a todos esos patrocinadores por apoyarme, pero después de hacer varias llamadas telefónicas y hablar con unos buenos amigos gallegos, he decidido traer una caja de cambios nueva cerrada y específica para el coche”, declaró el conejero.
“Tengo que agradecer a Pisko Ventini, Manuel Mora y Vicente Posada por estar ahí asesorándome, ya que sin ellos esto no sería posible. Mil gracias, de verdad, porque los pequeños detalles marcan la diferencia”, sentenció.
#restaurantegrillvolcandelacorona
#restaurantegrillvolcandelacorona2.0
#V-luzardocompeticion
#shellaltavista
#rotulacionespintadera
#citroenlanzarote
#fuertewagenmotorsport #mojosymermeladasmamatrina
#barrestauranteenrriqueta
#cafeteriaparquelimpiezaaltavista
#controldeplagasM&C
#bygemelos
#trasporteyescavaciomrsfranciscomedina
#valerylanzarote
#contrucioneslinter
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2021 2:50 pm
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…
Yohan Rossel finalizó el viernes con una ventaja aplastante en el Rally Islas Canarias del…
Sébastien Ogier lideró el dominio de Toyota Gazoo Racing en los cinco primeros puestos tras…
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…