El piloto tinerfeño Raúl Carro entiende las disculpas de la Escudería Villa de Adeje, que no le dio su premio como mejor piloto de la escudería en el Rally Villa de Adeje.
Entendemos el error, todos somos humanos. La Escudería Villa de Adeje, a la que representamos, nunca nos ha fallado y esta vez no iba a ser menos.
Debo destacar la gran labor que realizaron para hacer un Rally tan grande y en las actuales condiciones. Ellos, junto a las demás escuderías y compañeros de diversos departamentos, hacen posible que nosotros los equipos y aficionados podamos disfrutar de este deporte tan bonito.
Nuestro equipo queda agradecido por la rectificación y deseando poder volver a competir en este increíble Rally en 2022.
¡Un abrazo a todos y mil gracias!
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2021 5:54 pm
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…
Una de las grandes novedades del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España será la…