Cristian Suárez y el Ford Sierra Cosworth buscarán en la Subida Degollada Peraza unos valiosos puntos de cara al Campeonato Autonómico de Montaña de Canarias en el que ahora mismo son líderes del Grupo H tras la victoria en ese mismo grupo en la pasada Subida de Juncalillo.
Esta supone la primera salida de Gran Canaria del FransuaTeam a una prueba puntuable, por lo que se asume, además, como un nuevo reto dentro de las filas del equipo grancanario.
El Ford Sierra Cosworth de Cristian Suárez, silbando a La Gomera
A primera hora de este viernes una avanzadilla del equipo partió con la montura desde Gran Canaria para afrontar el viaje con destino La Gomera
La batalla por conseguir el título de Grupo H90 implica seguir cosechando buenos resultados en las participaciones, como así ha arrancado Suárez este 2021.
El objetivo que se mantiene es el de seguir el autonómico, por lo que se continúa trabajando con ahínco dentro del equipo para tratar de llevar el Ford Sierra Cosworth al primer puesto del Grupo H a final de temporada.
Este sábado, más.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2021 9:11 pm
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…