El líder del Vodafone Rallye de Portugal, Ott Tänak, se ha visto obligado a abandonar a última hora de hoy sábado, al romper la suspensión trasera derecha en el penúltimo tramo del día.
Ott Tänak out of Vodafone Rally de Portugal
El piloto de Hyundai Motorsport había estado dominando el rallye, con una ventaja de 22,4 segundos sobre Elfyn Evans en el segundo bucle en el tramo de 37,92 km de Amarante. Sin embargo, a mitad de la especial se hizo evidente que Tänak había sufrido daños en su suspensión trasera derecha.
El estonio intentó terminar el tramo, pero finalmente se vio obligado a detenerse en el kilómetro 34,1 km, con la rueda trasera derecha arrastrada detrás de su i20 World Rally Car.
Todavía no está claro si Tänak y su copiloto Martin Järveoja volverán a salir el domingo por la mañana.
El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…
El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…