Toñi Ponce: «Yo, personalmente, junto con mi familia, afrontaremos íntegramente la compra de un nuevo motor para el Hyundai i20»

El veterano piloto grancanario Toñi Ponce ha confirmado que ya tiene reservado el nuevo motor para su Hyundai i20 R5, con el que espera regresar a las carreras a partir de la temporada 2022.
toniponcesport
Tras los rumores de plataformas de colaboración económica para la ayuda de la reparación del Hyundai por la rotura del motor en el Rallye de Villa de Teguise, QUIERO DESMENTIR ROTUNDAMENTE que exista algún tipo de colaboración en ese sentido.
Yo, personalmente, junto con mi familia, afrontaremos íntegramente la compra de un nuevo motor para el Hyundai i20.
En estos momentos ya puedo confirmar que está realizada la reserva directamente a Hyundai Motorsport para su adquisición, ya tengo adjudicada una unidad del Evo II.
Mi intención es que llegue lo antes posible para trabajar en todo el coche y que esté listo para la próxima temporada.
Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación por parte de aficionados y amigos para proponer alternativas. Son muchos años en este deporte, no es la primera vez que las cosas se complican, pero no se preocupen que seguiré gracias al gran apoyo de todo mi equipo.
#ToñiPonce #Rally #Motor @hyundaicanarias @domingoalonsogroup @gonzalezlitografia @emaspalomas @atodomotorcom @circuitomaspalomas @pirelli @oryae @pastelerialamadera @carslotdesigns @nincoofficial @srcslot @metalum @pioneer @analispisofirmegranjaavicola @motorenvivo @aviscanarias @gonzalezlitografia @hobbyslotto

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/05/2021 10:50 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estar tan cerca es duro, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado»

El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Cierre de inscripciones y presentación oficial para el VII Rallysprint Encanto Rural

Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…

Hace % días