Toñi Ponce: «Yo, personalmente, junto con mi familia, afrontaremos íntegramente la compra de un nuevo motor para el Hyundai i20»

El veterano piloto grancanario Toñi Ponce ha confirmado que ya tiene reservado el nuevo motor para su Hyundai i20 R5, con el que espera regresar a las carreras a partir de la temporada 2022.
toniponcesport
Tras los rumores de plataformas de colaboración económica para la ayuda de la reparación del Hyundai por la rotura del motor en el Rallye de Villa de Teguise, QUIERO DESMENTIR ROTUNDAMENTE que exista algún tipo de colaboración en ese sentido.
Yo, personalmente, junto con mi familia, afrontaremos íntegramente la compra de un nuevo motor para el Hyundai i20.
En estos momentos ya puedo confirmar que está realizada la reserva directamente a Hyundai Motorsport para su adquisición, ya tengo adjudicada una unidad del Evo II.
Mi intención es que llegue lo antes posible para trabajar en todo el coche y que esté listo para la próxima temporada.
Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación por parte de aficionados y amigos para proponer alternativas. Son muchos años en este deporte, no es la primera vez que las cosas se complican, pero no se preocupen que seguiré gracias al gran apoyo de todo mi equipo.
#ToñiPonce #Rally #Motor @hyundaicanarias @domingoalonsogroup @gonzalezlitografia @emaspalomas @atodomotorcom @circuitomaspalomas @pirelli @oryae @pastelerialamadera @carslotdesigns @nincoofficial @srcslot @metalum @pioneer @analispisofirmegranjaavicola @motorenvivo @aviscanarias @gonzalezlitografia @hobbyslotto

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/05/2021 10:50 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días