El Nissan Ariya toma las famosas calles del circuito urbano de Mónaco para su debut en público

  • El crossover cupé eléctrico Ariya ha elegido el glamour de Mónaco para su primera prueba de conducción en público
  • Con el espectacular escenario del Gran Premio de Fórmula E como telón de fondo, la primera vez que el Ariya ha circulado en público ha marcado un emocionante hito en la trayectoria de los vehículos eléctricos Nissan.

El Nissan Ariya ha hecho su primera aparición en la vía pública, realizando su primera prueba de conducción en el emblemático Circuito de Mónaco, en la glamurosa Costa Azul.

El diseño elegante y fluido del crossover cupé eléctrico se ha complementado perfectamente con el elegante telón de fondo de Mónaco, mientras el Ariya completaba las vueltas al famoso circuito urbano que ha acogido la última carrera de Nissan en la Fórmula E.

«El debut del Ariya en la vía pública por las calles de Mónaco ha sido una excelente forma de descubrir las prestaciones de nuestra tecnología de transmisión e-4ORCE. El Ariya es la personificación de la innovación de Nissan en materia de movilidad eléctrica y este evento marca un momento decisivo en el siguiente capítulo del viaje de Nissan en el segmento de los vehículos eléctricos», ha declarado Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO.

El crossover cupé Ariya combina unas elevadas prestaciones, tecnologías conectadas y un nuevo y revolucionario diseño de vehículo eléctrico, y es el icono del futuro innovador y eléctrico de Nissan. Gracias a la más avanzada conectividad y tecnología, una extensa gama de combinaciones de batería y motorización y la exclusiva tecnología e-4ORCE, el Ariya está diseñado para enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia agradable, intuitiva y adaptable a cada conductor.

La estrategia de electrificación de Nissan se basa en más de una década de experiencia en vehículos eléctricos y en la transferencia de conocimientos y tecnología entre el circuito y la carretera, proporcionando así la mejor oferta posible de vehículos eléctricos para los clientes.

La Fórmula E ha cautivado la imaginación de personas de todo el mundo y ha puesto de manifiesto las elevadas prestaciones de los vehículos eléctricos. La primera salida del Ariya al emblemático Circuito de Mónaco demuestra a una audiencia global que la emoción de los vehículos eléctricos de cero emisiones es algo que todo el mundo puede experimentar.

El equipo de Fórmula E de Nissan transfiere el conocimiento adquirido en la pista a los  vehículos eléctricos de producción. Como novedad para la temporada 2020/2021, el equipo ha bautizado al coche n.º 22 con el nombre del modelo LEAF eléctrico de Nissan, y al coche n.º 23 con el nombre del SUV crossover eléctrico Nissan Ariya.

Aquí puedes encontrar las imágenes más destacadas del debut del Ariya, mientras que aquí encontrarás contenidos de vídeo específicos.

Los clientes se pueden registrar aquí y unirse a las 34 000 personas que ya han compartido su interés por el Ariya.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Sports & You Canarias desplegará seis unidades en el ‘Telde’, escenario en el que alcanzará 300 participaciones

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días