El piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) se desplazó a la isla de La Gomera para disputar la V Subida Degollada de Peraza, donde acabó tercero, detrás del grancanario Julio Martínez (Porsche 996 GT3) y su paisano Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup).
¡Buenas a todos!
Muy contentos con nuestra primera toma de contacto en competición con nuestro Porsche, sacando muchas conclusiones positivas en la V Subida Degollada de Peraza (La Gomera).
Hemos quedado en tercera posición y con mucho margen de mejora en una prueba muy rápida en la cual nos hemos quedado a poco más de un segundo de la victoria, algo impensable antes de empezar.
Felicitar tanto a Carlos como a Julio por su buena carrera y al resto de compañeros que hemos participado en esta prueba.
Agradecer a Acadesa y en especial a Electro-Bazar Magcor Gomera por su ayuda en esta prueba.
Por último, también mención especial para mí equipo que han dejado el coche poco a poco a mi gusto.
Un salud para todos
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2021 6:40 pm
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…