Presentado el 208 Rally4 con el que correrá Iago Gabeiras

El preparador TRS Racing Team ha presentado en sociedad el proyecto de Iago Gabeiras con el Peugeot 208 Rally4 con el que competirá esta temporada 2021.

TRS Racing Team

Presentamos el proyecto de @asrtyres @kumhotyrees con @iagogabeirasrallyedriver y @braismiron para esta temporada en la Beca RTS Junior.

#workingformotorsport

Iago Gabeiras en 2021 con Kumho

La marca de neumáticos Kumho, gracias a su importador ASR Tyres, apoyará a una de las jóvenes promesas del automovilismo gallego, Iago Gabeiras, ganador de la Copa Suzuki Swift Júnior en 2018.

Gabeiras afrontará en 2021 la Beca Júnior R2 de la RFEdeA a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 y contará con todo el apoyo por parte de Kumho y ASR Tyres, así como por parte del Automóvil Club As Pontes, escudería en la que militará durante toda la temporada.

El programa de Iago arrancó en Portugal, con motivo del Rallye Terras d’Aboboreira, donde participó a bordo de Renault Clio Rallye 5, a la espera de que su montura definitiva estuviera terminada.

Iago contará con la estructura del equipo TRS, una formación con gran experiencia en el territorio nacional, y que pondrán a disposición del piloto gallego todo su conocimiento, junto a ASR Tyres y Kumho.

El Peugeot 208 Rally4 con el que competirá Iago Gabeiras en la Beca Júnior R2 es un vehículo de tracción delantera, con un motor 1.2 PureTech, que ofrece una potencia de 208 caballos, con un par motor de 290 Nm.

Cuenta con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades, y un diferencial mecánico autoblocante. Todo ello unido a las grandes prestaciones de los neumáticos Kumho, aseguran un tándem de lo más competitivo, como ya se pudo ver en el pasado Rallye de Tierra de Madrid, donde Daniel Berdomas lograba la victoria en Dos Ruedas Motrices pilotando precisamente el Peugeot 208 Rallye 4, junto a los neumáticos Kumho.

“Estoy entusiasmado con el programa que tenemos para este año. Dispondremos del Peugeot 208 Rally4, uno de los coches más competitivos de la categoría, y nuestro objetivo será pelear por la Beca Júnior R2. Tengo que dar las gracias al Automóvil Club As Pontes por confiar en mi, y también a ASR Tyres y Kumho, ya que sin ellos no sería posible sacar adelante este proyecto”, declaró el piloto gallego.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2021 8:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días