Presentado el 208 Rally4 con el que correrá Iago Gabeiras

El preparador TRS Racing Team ha presentado en sociedad el proyecto de Iago Gabeiras con el Peugeot 208 Rally4 con el que competirá esta temporada 2021.

TRS Racing Team

Presentamos el proyecto de @asrtyres @kumhotyrees con @iagogabeirasrallyedriver y @braismiron para esta temporada en la Beca RTS Junior.

#workingformotorsport

Iago Gabeiras en 2021 con Kumho

La marca de neumáticos Kumho, gracias a su importador ASR Tyres, apoyará a una de las jóvenes promesas del automovilismo gallego, Iago Gabeiras, ganador de la Copa Suzuki Swift Júnior en 2018.

Gabeiras afrontará en 2021 la Beca Júnior R2 de la RFEdeA a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 y contará con todo el apoyo por parte de Kumho y ASR Tyres, así como por parte del Automóvil Club As Pontes, escudería en la que militará durante toda la temporada.

El programa de Iago arrancó en Portugal, con motivo del Rallye Terras d’Aboboreira, donde participó a bordo de Renault Clio Rallye 5, a la espera de que su montura definitiva estuviera terminada.

Iago contará con la estructura del equipo TRS, una formación con gran experiencia en el territorio nacional, y que pondrán a disposición del piloto gallego todo su conocimiento, junto a ASR Tyres y Kumho.

El Peugeot 208 Rally4 con el que competirá Iago Gabeiras en la Beca Júnior R2 es un vehículo de tracción delantera, con un motor 1.2 PureTech, que ofrece una potencia de 208 caballos, con un par motor de 290 Nm.

Cuenta con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades, y un diferencial mecánico autoblocante. Todo ello unido a las grandes prestaciones de los neumáticos Kumho, aseguran un tándem de lo más competitivo, como ya se pudo ver en el pasado Rallye de Tierra de Madrid, donde Daniel Berdomas lograba la victoria en Dos Ruedas Motrices pilotando precisamente el Peugeot 208 Rallye 4, junto a los neumáticos Kumho.

“Estoy entusiasmado con el programa que tenemos para este año. Dispondremos del Peugeot 208 Rally4, uno de los coches más competitivos de la categoría, y nuestro objetivo será pelear por la Beca Júnior R2. Tengo que dar las gracias al Automóvil Club As Pontes por confiar en mi, y también a ASR Tyres y Kumho, ya que sin ellos no sería posible sacar adelante este proyecto”, declaró el piloto gallego.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2021 8:54 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días