Lucía Santiago: «Trabajo en equipo, respeto y cariño es lo que se respira cada vez que nos juntamos el Team TK04»

La copiloto grancanaria Lucía Santiago empezó a correr con el equipo TK04 y a la derecha de Antonio Afonso, mostrándose argullosa de lo compartido con ellos.

Lucía Santiago

He de reconocer que esta semana estoy especialmente sensible por todo lo que ha significado para mí preparar este rally.

El año pasado, justo en este Rally el Isla de Gran Canaria, llegaban a mi vida de pura casualidad esta grandísima familia.

Un día antes Antonio Afonso se quedaba sin copiloto para poder correr esta prueba y sin dudarlo puse todo mi empeño para que todo saliera a la perfección.

Desde el primer tramo las sensaciones dentro del coche de carreras fueron muy buenas para ambos, pero las cosas no salieron como nos hubiese gustado ya que, como recordarán, en el TC5 tuvimos una fuerte salida de carretera.

A partir de ahí, TODO, pero absolutamente TODO el equipo se puso manos a la obra sin descanso. Fue un punto de inflexión para el TK04 y de posteriores cambios para todos.

Pero quiero hacer una mención especial a mi piloto: los que tenemos la suerte de poder compartir estos momentos con él sabemos la gran persona que es. No es la primera vez que lo digo, pero es que me siento muy orgullosa del trabajo que venimos haciendo. Y eso se ve reflejado en el buen rollo y la ilusión con la que preparamos todas las carreras.

Trabajo en equipo, respeto y cariño es lo que se respira cada vez que nos juntamos el Team TK04.

Sentirse querido es una de las mejores sensaciones que puede sentir el ser humano, y ustedes me hacen muy feliz.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/05/2021 7:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo 911 Challenge: un verdadero coche de competición

Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días