Para Yeray Rizo el puesto en la V Subida Degollada de Peraza no era lo más importante, y sí poder pasarlo bien. A los mandos de su Opel Corsa GSI marcó un 3:26.259 en la primera oficial y un 3:25.879 en la final para ser vigésimo cuarto de la general.
Gran día de carrera. ¡Nos divertimos y disfrutamos mucho! Adaptándonos al coche y sumando kilómetros. Gracias a todos los que ponen su granito de arena, como asistencia, familia , amigos y patrocinadores. ¡Hasta la próxima!
@monforteracingteam @sergio_chavez83 @joaomobvil@fix_mobile_center @contruccionesrizonor@autony.serviciosdelautomovil#siempredanielito
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/05/2021 12:12 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…