Aridany Romero visita el Club Deportivo Sin Barreras

El Concejal de Deportes del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, visitó las instalaciones del Club Deportivo Sin Barreras, donde pudo observar de primera mano los éxitos deportivos de la temporada 2020 y los actuales proyectos del club con diferentes deportistas con discapacidad.

“Nuestro propósito con nuestras acciones es eliminar los limites de cada persona, pues todos tenemos derecho a alcanzar nuestros sueños. También disfrutar un deporte inclusivo en todos los ámbitos, donde cada deportista, hombre o mujer con discapacidad, sea aceptado tal y como es, sin importar nada más”, declaran desde el club grancanario.

El Club Deportivo Sin Barreras es más que un Equipo Deportivo, es un proyecto que fomenta el deporte del motor y otros deportes para personas con discapacidad en Canarias, para la normalización y mayor visibilidad de personas con discapacidad, programas para la accesibilidad total de espectadores con discapacidad en los eventos deportivos del motor en Canarias.

El objetivo del Club Sin Barreras Driving es que los eventos deportivos del motor sean accesibles para personas con algún tipo de discapacidad, tanto para poder participar en él, pero también para disfrutarlo en vivo. La importancia de realizar este y cualquier deporte y que se les haga algún tipo de reconocimiento a final del año a mejor piloto y copiloto con discapacidad sería algo muy positivo en Canarias, también creando una zona habilitada para ello tanto en la ceremonia de salida como en la de llegada.

Como novedad en España, se ha puesto en anteriores eventos de automovilismo, poniendo en marcha un servicio de transporte adaptado para que las personas con discapacidad puedan ver dos tramos cronometrados, uno en cada una de las dos etapas, de manera segura y confortable.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2021 9:26 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Galería fotográfica de la entrega de trofeos 2025 y presentación de la Copa 1.6 Tenerife 2026

Hace % días