Los protocolos Covid impiden a Oliver Solberg correr en Italia
El joven piloto sueco Oliver Solberg ha confirmado que no podrá estar en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallys debido al positivo en covid-19 de su padre, el ex campeópn del Mundo Petter.
Iba a correr con un Hyundai i20 Coupé WRC y tendrá que hacer una cuarentena de 14 días en un hotel de Oporto
oliversolberg01
Estoy devastado al tener que decir que no competiremos en @rallyitaliasardegna la próxima semana debido a los protocolos FIA COVID-19 … 😥
He dado negativo en repetidas ocasiones desde el lunes y es realmente difícil de aceptar, pero tenemos estas reglas por una razón y los respetamos.
Por supuesto que estoy pensando en mi papá en este momento: le está yendo bien con una pequeña fiebre, y su salud y la de todos es lo más importante 🙏
Es realmente difícil de aceptar, pero ya llegará el momento de mi próximo rally en ese increíble Hyundai i20 Coupé WRC. Tenemos estas regulaciones por una razón, y esa razón es tratar de detener la propagación del virus.
Mi familia acepta completamente lo que nos dicen la FIA, los organizadores del rally, los Gobiernos nacionales y los profesionales médicos. Lo más importante es mantener a las personas a salvo.
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
- Campeonato de España
- CERTT
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
● "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…