Arranca la temporada 2021 para Fran Santana y Pedro Quesada que estarán con su habitual Vauxhall Corsa Kit Car en el 60 Rally Isla de Gran Canaria a celebrar los próximos 28 y 29 de Mayo.
Fran y Pedro se muestran ilusionados ante una temporada que se prevé apasionante para ellos debido a sus novedosos programas deportivos en esta nueva campaña, en la cual comenzarán en el decano de los rallys en Canarias.
Saldrán con el número 14 con el equipo Auto Édal Competición y donde esperan tener un buen rally en la isla de su principal patrocinador, Limpiezas Quesada.
Todo el equipo de Fran ha estado trabajando en el coche para tenerlo listo y poder probarlo en esta prueba para poner todo a punto.
Todo es posible gracias al apoyo de: Auto Edal Ocasión, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres y Construcciones Combeque.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2021 9:55 am
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…