Iago Caamaño peleará la victoria en el Rallye A Coruña

Llega el momento de arrancar la temporada competitiva para Iago Caamaño y Alberto Rodríguez, que este fin de semana se subirán al Citroën C3 Rally2 para intentar hacerse con el triunfo en el 25 Aniversario Rallye A Coruña, cita que dará el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de Rallies, que volverá a ser esta temporada, el principal objetivo para la dupla coruñesa.

La cita herculina se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de diez especiales entre las que destaca un tramo urbano que acercará a miles de aficionados de la ciudad la pasión por los rallies.

Antes de eso, Iago Caamaño disputará el shakedown que tendrá lugar la mañana del viernes, con el fin de poner a punto el vehículo con el que competirá esta temporada.Iago Caamaño, con ganas de subirse al Citroën C3 Rally2 y empezar a competir: “Llegamos con muchas ganas. Hemos intentado prepararnos durante la pretemporadapara llegar en las mejores condiciones posibles al arranque de la temporada. Queremos sumar la victoria en A Coruña. Es la carrera de casa y una de las más emblemáticas de todo el calendario autonómico, por lo que tiene un valor especial para nosotros el poder hacernos con el triunfo».

Este jueves «hemos realizado un test para empezar a trabajar en la puesta a punto de cara al rallye. Elcoche tiene un comportamiento espectacular, así que estamos muy motivados de cara a pelear por un buen resultado”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2021 9:10 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días