El campeonato 24 Horas Series ha vuelto a la acción con las 12 Horas de Hockenheim (Alemania). Dos CUPRA han tomado parte en la carrera, que contó con un total de 30 participantes. Uno de ellos compitió en la categoría TCR y otro en TCX, donde logró un tercer puesto como mejor resultado.
El equipo Autorama Motorsport, con Luigi, Armando y Dario Stanco a los mandos, subió al podio de TCX y cruzó la línea de meta en la vigésima posición absoluta. Dentro de su categoría, finalizó tras el vencedor, el Ginetta G55 del equipo GWS Engineering, y del BMW M4 GTR de Munckhof Racing. En total, completó 332 vueltas.
La categoría TCR de las 24H Series ha vuelto a ser una de las más emocionantes por la mínima diferencia existente entre los inscritos. El equipo Autorama Motorsport by Wolf-Power Racing (Volkswagen Golf) se alzó con la victoria tras 12 horas de competición, con una ventaja de tan solo cuatro segundos sobre AC Motorsport (Audi RS 3 LMS). El equipo GSR Motorsport (Volkswagen Golf) completó el podio a 18 vueltas del ganador.
TOPCAR Sport, con un CUPRA TCR pilotado por los suizos Ronny Jost, Fabian Danz y Ruedi Jost, se vio obligado a abandonar tras 180 vueltas, debido a una serie de inconvenientes que le impidieron estar en la lucha por el podio.
La próxima cita del campeonato 24H Series serán las 24 Horas de Portimao, que tendrán lugar el fin de semana del 16 al 18 de julio.
Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…
El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…
La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…
El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…
El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…