El primer tramo cronometrado del 60 Rally Isla de Gran Canaria trajo la mala noticia del vuelco del equipo compuesto por los grancanarios Jesús Rodríguez y Leonardo Perera (Opel Adam).
Afrontaban los metros finales de la especial cuando el coche se va un poco largo poco antes de la pancarta de meta, con tan mala suerte que terminan volcando, siendo muy aparatoso el accidente. Por suerte, que es lo más importante, ambos están bien, aunque con el lógico susto que supone un percance de tal magnitud.
Desde aquí les mandamos todo nuestra fuerza, ánimos y pronta recuperación moral, ya que, por suerte, todo quedó en un gran susto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2021 11:08 pm
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…
La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…
El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…