Fran González y Pedro Díaz no tuvieron la suerte de cara con su Citroën Saxo VTS y tuvieron que tomar el camino del abandono en el Rallysprint Cielo de La Palma.
Esta es la visión que tenemos de nuestro coche. En el remolque y de vuelta a casa. Esta vez nos tocó sufrir la parte amarga de las carreras.
Una vez Colin McRae dijo: «ante la duda, a fondo», pues yo ya no tengo dudas: esa curva no era a fondo y el resultado fue un golpe que nos dejó fuera de carrera.
Nos lo tomamos con humor, agradeciendo que los dos estamos bien y que los hierros se pueden reparar, así que ahora toca reparar y poner el coche a punto para la siguiente prueba del mes que viene.
Muchísimas gracias por las muestras de cariño que tuvimos anoche por parte de pilotos y aficionados. Esos son los gestos que nos animan a seguir.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2021 11:24 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…