Daniel Rodríguez y Yeray Valencia (Honda Civic) han vuelto a realizar otra gran carrera, saldada con la décimo tercera plaza de la general, además del primer puesto en la Promoción y el Grupo H90, y el segundo de la competida Copa Faroga.
Team DRM
Un día después, ya descansados y habiendo asimilado lo ocurrido en la jornada del sábado, tras un duro y magnífico 60 Rallye Isla de Gran Canaria, no podemos sino quedarnos con el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho, organizado y estudiado, y que dio unos resultados que ni por asomo nos esperábamos.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y el del día de la carrera se saldó con un balance más que satisfactorio:
Primeros de la Promoción FALP
Primeros del Grupo H90
Segundos de la Copa Faroga
13º de la Clasificación General.

Mencionar, sin duda, a los patrocinadores que colaboran con nosotros para que podamos continuar participando y disfrutando de este Deporte:
– Taller Gran Parada.
– Talleres Roberto
– Reformas Julio Bolaños Quintana.
– Escuela de Pilotos Flavio Alonso
– Autoservicio Beltrán.
– Santa Brígida Motor.
– O Café de Patri
– Dulcería MAyCO.
Y sin olvidar a los familiares y amigos que están siempre a nuestro lado.




