Publicado el cartel y los horarios del Navarra Classic Festival 2021

-A pocos días de cerrar las inscripciones, más de 130 motos y coches clásicos están inscritos a alguna de las pruebas que se disputarán entre el 4 y el 6 de junio.

-El programa horario incluye tres intensas jornadas, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

-Debido a la situación sanitaria, las actividades que se celebren en el Circuito de Navarra se realizarán sin público.

La primera edición del Navarra Classic Festival ya está a punto para su celebración entre los días 4 y 6 de junio con epicentro en el Circuito de Navarra.

Serán 3 días de actividad con un protagonismo total para motos y coches clásicos de todas las disciplinas, ya que durante el evento tendrán lugar pruebas de Velocidad y Regularidad en circuito, un Raid y un Rally de Regularidad, además de distintas tandas para coches y motos que serán gestionadas por el Circuito de Navarra.

VER PROGRAMA HORARIO

Competiciones del Navarra Classic Festival 2021

El carácter multidisciplinar de este festival queda demostrado con la disputa de un total de 6 competiciones diferentes a lo largo del fin de semana, siempre con el vehículo clásico como protagonista.

El programa incluye:

Navarra Classic Raid: primera edición de este Raid de regularidad, pensado para iniciarse en esta disciplina o como preparación para el Dakar Classic, como demuestra la participación de distintos equipos con experiencia dakariana. Cuenta con más de 60 inscritos, entre Coches, Motos y Camiones.

Navarra Historic Rally: un Rally de regularidad de 2 días, con más de 500 kilómetros de recorrido por las mejores carreteras de Navarra.

Porsche Classic Series: Este certamen de Regularidad en circuito, en el que priman el fair-play y la seguridad, cuenta con más de 15 años de historia y es uno de los campeonatos de clásicos con más participación del sur de Europa. Pueden participar coches clásicos y youngtimers fabricados hasta el año 1995 (o posteriores a criterio de la organización).

MotoClassic Series: Certamen de Regularidad en circuito, con fair-play y seguridad, para motos clásicas de GP, Resistencia y Sport, y youngtimer fabricadas hasta el año 1994.

Porsche Gentlemen: La mejor experiencia para pilotos amateur de deportivos de altas prestaciones. Una categoría para adentrarse en los circuitos con seguridad y como iniciación a la Regularidad.
ProClassic: certamen francés de Velocidad para motos clásicas.

Las pruebas en el Circuito de Navarra serán sin público

Debido a la situación sanitaria, y siguiendo los protocolos marcados por el Circuito de Navarra, el acceso al circuito estará restringido y solo podrán acceder los participantes y sus acompañantes.

Aquellas personas que quieran ver en directo alguna de las pruebas del Navarra Classic Festival, podrán acercarse al recorrido que realicen el Navarra Classic Raid y el Navarra Historic Rally, que serán secretos hasta el inicio de las pruebas y que se anunciarán tanto en la web de RallyClassics como en las redes sociales. En este caso será imprescindible respetar el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad entre personas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2021 1:23 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Félix Brito firma un meritorio octavo puesto en la Subida a Los Loros: «Muy contentos con el resultado»

El piloto tinerfeño Félix Brito volvió a competir en la Subida a Los Loros, logrando…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Guillermo Évora estrena el BRC B59 en Los Loros y asciende al tercer puesto del Campeonato de España de Montaña

Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Gustavo Sosa: «Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso»

El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Comarca Sur
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Israel Cairos y Emilio Rodríguez, en el III Rallysprint Comarca Sur

Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días