RMC Motorsport asistió tres montura N5 en el Rally A Coruña

El preparador leonés RMC Motorsport se desplazó hasta tierras gallegas para asistir a tres equipos que pilotaron montura N5 en el Rally A Coruña.

RMC Motorsport

25º RALLYE A CORUÑA

Este fin de semana RMC Motorsport se ha desplazado hasta Galicia con motivo del Rallye A Coruña, donde han tomado parte tres unidades de nuestros N5.

– Adrián Díaz/Sara Fernández: El piloto gallego regresaba a la competición a los mandos de un Ford Fiesta N5, con el que marcaría grandes cronos durante la primera parte de la prueba. Una matinal en la que se colaría entre los seis mejores haciendo frente a monturas Rally2 hasta que un tirante de suspensión en el tramo de Coirós (el más duro del rally) les dejaba fuera de carrera.

Jorge Garnelo/Mario Tomé: El piloto becado por la Federación Gallega de Automovilismo completaría un gran estreno a los mandos del Nissan Micra N5 patrocinado por la FGA y la Red de Concesionarios Nissan en Galicia. «Koke» lograba meterse en el top ten durante los cuatro tramos de la mañana y mantendría ese buen ritmo durante la tarde. Un buen estreno a los mandos de un tracción total que tendría un agridulce final con un problema en la caja de cambios en el último tramo, relegándolo a la posición 22ª final.

Diego Vila/Alex Alonso: Los ganadores de la Beca PXP en 2019, y que este año repiten con un Renault Clio N5 con el apoyo de la FGA, no han tenido su mejor fin de semana. Tras completar el shakedown sin problemas, su unidad N5 sufría un conato de incendio en el primer tramo, lo que les dejaba fuera de carrera. Un amargo comienzo del que intentarán reponerse en la próxima cita.

#N5RMC #RMCMotorsport

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2021 8:46 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi A2 e-tron se convierte en el modelo más eficiente de la marca

El nuevo Audi A2 e-tron se convierte en el modelo más eficiente de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • Vídeos

Fotos de Sergio Betancor del test previo al Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla del test…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Fotos de Juan Monzón ‘copilotando’ a Yeray Lemes en el test previo al Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla del test…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La Escudería Lanzarote marca un hito en el 28 Rallye Isla de los Volcanes: 10 equipos inscritos y el debut de un vehículo del Dakar

El automovilismo canario afronta una de sus semanas más importantes del año y los deportistas…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier correrá las últimas cuatro pruebas del WRC 2026 con «un solo un objetivo: ganarlas todas»

El piloto francés Sébastien Ogier ha confirmado que, a pesar del accidente sufrido en el…

Hace % días